2019 - DSC_5983.jpg

Hola corazones!

Después de un tiempo sin pasarme por aquí por fín estoy de vuelta! La verdad es que aunque no haya publicado aquí en un tiempo (en Octubre empecé un nuevo trabajo a tiempo completo y he necesitado de bastante tiempo para adaptarme, jejeje) he seguido  bastante activa en mi cuenta de Instagram (@missabyangelica) y en mi cuenta de Facebook (@missabyas), os invito a seguirme en estas dos redes sociales para estar al día de mis looks, mis compras, eventos a los que voy, productos que pruebo, etc.

Hoy comparto con vosotros un look de básicos como digo yo. La blazer blanca es para mí un excelente fondo de armario y no solo para el verano sino que todo el año. Los leggigns de piel o ecopiel son fabulosos para esta época del año que aún hace frío pero no tanto. No hace falta decir que el bolso negro y los zapatos de estampado animal son básicos ya que te los puedes poner en infinidad de looks.

La blazer es de Shein y os recuerdo que con el código missab15 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein.

Espero que os guste este look y os haya gustado mi invitado especial, Hermes. Nos vemos muy pronto (y ahora si enserio) con un nuevo look.

Un abrazo!

 

Blazer: Shein
Leggings: Calzedonia
Zapatos / shoes: Guess
Bolso / handbag: Mango