WHITE_BLAZER_CAPE - DSC_7927.jpg

Hola a todos! Qué tal la semana?

En algunas partes ya parece que empiezan a tener más libertad….nosotros estamos en la fase 1… ya queda menos para abrazar a nuestros familiares…. salir libremente… eso sí con precaución y en mi caso solo cuando sea necesario ya que como sabéis la situación no está del todo bajo control.

Hoy os enseño un look que fotografíamos el año pasado, si si…. el tiempo pasa tan deprisa que se me quedan looks tan monos como este por enseñaros. Prometo mejorar eso ya que a partir de ahora ser más selecta con mis salidas para tener más tiempo para dedicarle al blog.

En este estilismo llevo un total white con un toque de color. O lo que es lo mismo un look blanco compuesto por pantalones blancos (un básico en mi armario sobretodo en verano) y una blazer blanca. La blazer os la enseñé hace tiempo aquí en el blog y me sigue pareciendo una monada y además es una de las tendencias para esta primavera verano…

Los zapatos son de Lucía Barceló, de ante y Made in Spain y os aseguro que son súper cómodos. Este verano me los vereis en looks sin duda alguna.

Os quería contar mi opinión sobre comprar online en tiempo de pandemia. Durante el primer mes largo solo compramos los justo y necesario (alimentación, farmacia…) pero con el paso de las semanas y de hablar con repartidores decidí hacer más pedidos online (vinos, Ikea, algo de nueva temporada, libros, etc) ya que es una forma de apoyar la economía y crear trabajo para esos repartidores. Con el aumento de las compras online han surgido puestos de trabajo e incluso me atrevería a decir que empresas de transporte. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Feliz fin de semana!

Blazer: Shein (Con mi código 19q3angelica15 tenéis un 15% de descuento sin mínimo de compra)
Pantalón: Stradivarius (old)
Zapatos: Lucía Barceló

WHITE_BLAZER_CAPE - DSC_7922.jpg