2.7.2018-WELCOME-SUMMER-AT-MACONDO-BEACH - WELCOME-SUMMER-AT-MACONDO-BEACH5.jpg

Hola corazones!

Qué tal la primera semana del verano (oficialmente)? Yo encantada ya que es mi estación favorita por mucha razones, entre ellas que los días son más largos, que no me tengo que secar el pelo con el secador , que puedo ir a la piscina (o a la playa) , que con la piel morena todo queda mejor, jejej, y porque podemos ir a disfrutar de lugares tan espectaculares como el de estas fotos.

El pasado viernes fui invitada, junto a Jan, a Macondo Beach Club, ubicado en una cala privada en la Manga del Mar Menor (Cartagena) a un encuentro que reunió a influencers de la región. Durante el evento pudimos conocer las espectaculares instalaciones con unas vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo, degustar de los deliciosos cócteles y tapas de cocina mediterránea e incluso hacer fotos en la playa con Patri de Personal Shoot Magazine (cuando me las pase os las enseño por aquí y/o en mis redes sociales).

Para la ocasión elegí esta preciosidad de vestido de Shein que es ideal para el verano ya que la tela es fina y el estampado no me puede gustar más. Lo combiné con unas sandalias de tiras de tacón ancho y un bolso negro con asa dorada. El reloj que llevo es mi nuevo “Daniel”, el Classic Petite Bondi en Rose Gold de Daniel Wellington (en el último post os dejé un código de descuento para toda la web.)

El vestido de Shein es de nueva temporada, está disponible en 4 tallas (yo llevo la S) y está genial de precio. Os dejo el enlace *aquí* y en la descripción del look.  A mi me tiene enamorada y sin duda me lo pondré mucho este verano (y al siguiente….) Espero que os guste el look que elegí y si estáis por la Manga o incluso en Cartagena o Murcia no dudéis en acercaros a cenar o a tomar algo a Macondo ya que os aseguro que os va a encantar. En el próximo post os cuento dos detalles más de mi boda 🙂

Dress / Vestido: SHEIN, NEW *here*aquí*
Sandals / sandalias: Justfab
Watch / reloj: Daniel Wellington
Handbag / bolso: Mango