Two-piece-Shein - TWO-PIECE-SET-SHEIN-OPTIMIZED5.jpg

Hola corazones!

Qué tal lleváis el calorcito? como sabéis mi estación favorita es el verano pero tengo que reconocer que cuando las temperaturas suben (más de 30 grados) me noto muy cansada, no os pasa lo mismo?

Hoy comparto con vosotros un look con conjunto de dos piezas de Shein. La tela es muy fina así que es ideal para la primavera/verano. Aunque en la calle hace bastante calor cuando voy en el coche o entro a las tiendas, comercios, casas….. paso frio ya que suelen poner el aire acondicionado bastante fuerte…. por lo que este tipo de chaquetas de tela fina no viene nada mal.

En otro post hace ya un año o más os enseñé otro look con un dos piezas parecido, en esa ocasión el estampado era de rayas (no cuadros) y os lo enseñé en un look más “formal”. Hoy comparto con vosotros un look más sporty, casual. Muy parecido al look que llevé para viajar a Madrid hace un par de semanas cuando estuve en la “fashion week”. En esta ocasión lo combiné con camiseta blanca y deportivas con toque de color verde y rosa.

Espero que os guste el look de hoy y nos vemos muy pronto con un nuevo post….. de un viaje al interior de Alicante junto a un grupo de amigas bloggers/instagrammers 🙂

Os recuerdo mi código de descuento aplicable para toda la web de Shein (Spain): 19q3angelica15 (tenéis un 15% de descuento sin cantindad mínima de compra)

Two-piece set / conjunto: Shein NEW here aquí
Sneakers / deportivas: Bershka NEW here aquí
Watch / Reloj: Daniel Wellington

Two-piece-Shein - TWO-PIECE-SET-SHEIN-OPTIMIZED9.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *