1.11.2018-THE_TEDDY_JACKET - THE_TEDDY_JACKET24.jpg

Hola corazones!

Qué tal? Qué tal lleváis el otoño? Aquí hemos tenido unos días de lluvia y frío pero justo el puente ha hecho muy buen tiempo. Perdonad que en octubre no haya publicado apenas pero es que he empezado un nuevo trabajo así que he estado compaginando los dos.  En otro post os cuento más.

Hoy quería compartir con vosotrxs este look con chaqueta “teddy” o de peluche de Shein que no me quito desde que me llegó hace unos días. Este tipo de abrigos/chaquetas son tendencia desde hace ya unas temporadas. Para el look de hoy la combiné en un look casual con vaqueros tipo mom jeans, camiseta y deportivas blancas. La verdad es que la chaqueta abriga un montón y es super suave y he recibido muchos cumplidos en el poco tiempo que la tengo. Ayer me la puse con unos leggings de polipiel  negros, jersey negro de cuello alto y botines y me encantó.

Espero que os guste el look de hoy y os invito a seguirme en mi cuenta de Instagram @missabyangelica donde comparto mi día a días, os enseño a mis peluditos, mis looks, eventos a los que voy, compras tanto de ropa como de  bellleza,  restaurantes a los que voy, tratamientos que me hago, etc. Un abrazo y nos vemos muy pronto con nuevo look aquí en el blog.

Jacket / chaqueta: Shein NEW *aquí* *here*
Jeans / vaqueros: Pull and Bear
Sneakers / deportivas: Marypaz

1.11.2018-THE_TEDDY_JACKET - THE_TEDDY_JACKET5.jpg

1.11.2018-THE_TEDDY_JACKET - THE_TEDDY_JACKET28.jpg

One comment

Reply

Sporty and stylish at same time as I like so much. Nice choice Angelica.
If you want take a look on my latest post, now on my blog Eniwhere Fashion ! I would be really happy….
Have a nice day, kisses,
Eni

Kidswear : Alessandro in Tommy Hilfiger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *