IMPRESCINDIBLES_DE_VERANO_VESTIDO_BLANCO - 20200531_161149_Fotor.jpg

Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Yo sigo de retiro espiritual, hahaha. Es broma. Pero todavía no me apetece ir a restaurantes ni a tiendas …. así que seguimos pidiendo todo a domicilio y online. Ya habrá tiempo… cuando todo vuelva un poco más a la normalidad. Tengo muchas ganas de ir a mis restaurantes favoritos …. y sobretodo de reunirme con toda mi familia. Os cuento que pronto será el bautizo de mi sobrino Nicolás. Tengo muchísmas ganas de ir de bautizo y de abrazar a toda mi familia.

Hacía tiempo que quería un vestido blanco como este…. de algodón, elegante, ni muy largo ni muy corto…. y el detalle de los botones, las mangas farol y el cinturón… me enamoraron. El vestido es de Shein y también está disponible en verde menta y caqui (y en 4 tallas: XS, S, M y L). Yo llevo la S, normalmente llevo una S o 36 y tengo que decir que me siento muy bien en él, ni muy ajustado ni muy suelto. Os dejo la referencia 1014163 y el enlace, pincha aquí: SHEIN Premium Vestido con cinturón.

Las sandalias de piel y el bolso ya me los habéis visto en el último post (https://angelicasandoval.com/mini-falda-tartan) y como os comenté son dos imprescindibles en mi armario de verano.

Las fotos las hicimos cerca de casa, en una “pared” de buganvillas, os podéis creer que llevaba 5 años queriendo hacer fotos ahí? jajaja, la provincia de Alicante tiene tantos lugares bonitos para hacer fotos que no doy a basto, jajaja. Una de las cosas que me he propuesto en cuanto al blog es ser más creativa no solo en cuanto a mis look sino también en cuanto a los lugares elegidos para hacer las fotos.

Os deseo un excelente fin de semana! Muchas gracias por pasaros por aquí!

Vestido / dress: SHEIN SS2020
Referencia 1014163
Sandalias / Sandals: Zara
Reloj /  Watch: Daniel Wellington

IMPRESCINDIBLES_DE_VERANO_VESTIDO_BLANCO - 20200531_161806_Fotor.jpg