VESTIDO_DRAPEADO - 20200530_175143.jpg

En el post de hoy os enseño esta preciosidad de vestido de Shein. Es un vestido drapeado con estampado botánico y mangas farol. Los vestidos fruncidos llegaron hace unas temporadas para quedarse y esta primavera verano los veremos mucho.

Los vestidos drapeados (según donde llevan el fruncido) disimulan barriga, crean más curvas, afinan los brazos, estilizan los hombros,  afinan el pecho,  disimulan cadera, afinan la silueta si le añadimos un cinturón y son ideales tanto para looks de fiesta como de “street style”.

Para este look elegí llevarlo con las sandalias trenzadas acolchadas que también son una de las reinas de esa temporada (inspiradas por las de Bottega Venetta que llevan las fashionistas). Estas son de Stradivarius pero otras firmas como Mango, Uterque, Zara, …. también tienen su propia versión.

También me pondré este vestido con sandalias planas (tipo palas) y un bolso grande (capazo, blanco…) para un look veraniego más casual.  La modelo en la web de Shein lo lleva con unas botas blancas y también queda genial para la primavera.

El vestido está disponible en 4 tallas (en el momento de publicar este post)  en la web de Shein. Si este tipo de vestido también te ha cautivado, te invito a visitar las web de Shein y ver la gran variedad de estampados que tienen (y en su mayoría a menos de 20€ …) Os recuerdo mi descuento del 15%  para toda la web de Shein sin mínimo de compra: 19q3angelica15.

Espero que os guste este look tanto como a mi. Muchas gracias por leerme. Nos vemos todos los días en mi cuenta de Instagram @missabyangelica.

Feliz comienzo de semana!

Dress / vestido: SHEIN *NEW*
Referencia: 1071184
Sandalias / sandals: Stradivarius
Pedientes / earrings: Cuplé