29.5.2018-Summer-essentials-Striped-dress - Summer-essentials-Striped-dress3.jpg

Hola corazones!

Qué tal todo?

Se que llevo tiempo sin pasarme por aquí pero es que no me da la vida para más, jejeje.  Entre el trabajo, la boda, la casa y los compromisos, eventos, nuevas colaboraciones, etc. a penas he parado. Tengo un montón de contenido que enseñaros! Así que empezamos con este look (y os adelanto que a partir del día 11 de junio volveremos a 2 o 3 posts semanales como en los viejos tiempos.

También os adelanté por Instagram stories (@missabyangelica) que apartir de ahora en cada post os contaré algo sobre mi boda. En el post de hoy os desvelo el lugar. Jan y yo daremos el sí quiero en República Checa. Como muchos ya sabéis Jan es checo y durante 3 años vivimos en “Chequia” y  tienen lugares con mucho encanto … así que cuando decidimos casarnos tenía que elegir boda con vistas al mar aquí en Alicante o boda en un palacio con mucha historia y ya sabéis cuál ganó.

En cuanto al look de hoy, ya sabéis mis fieles seguidores que cada año cuando llega la época estival (o cuando está muy cerquita) os enseño por lo menos un look con rayas blancas y azules de Shein. Ya sea un mono corto, un maxi vestido, un conjunto de blazer y shorts o de falda y top. Este año le ha tocado a esta monada de vestido que como podéis ver, por detrás es muy romántico y por delante es más atrevido ya que la parte de delante es mucho más corta. Para este look opté por zapatos y complementos blancos y con materiales naturales como son la palma o el yute, para un look de día. También me lo imagino con unas sandalias con tacón fino y bolso pequeño para ir a cenar fuera o incluso con sandalias planas y un capazo para ir a comer a la playa (a algún restaurante con vistas al mar).

El vestido de Shein también está disponible en rayas blancas y rosas y en blanco y negro, viene en 4 tallas diferentes y el precio es irresistible.

Espero que os guste el look de hoy y si no sois de enseñar pierna, no preocuparos que en los próximos looks os voy a enseñar dos monos largos.

Feliz semana corazones!

Dress / Vestido: Shein, NEW *here**comprar aquí*
Shoes / cuñas: Stradivarius
Handbag / bolso: Blover, NEW *here* *comprar aquí*

29.5.2018-Summer-essentials-Striped-dress - Summer-essentials-Striped-dress6.jpg

29.5.2018-Summer-essentials-Striped-dress - Summer-essentials-Striped-dress10.jpg

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *