Sporty-look - SPORTY-LOOK-31.jpg

Hello beautiful people! Hola corazones!

Qué tal? Yo en la recta final de este curso en el cole, como muchos y muchas sabeis soy profesora de inglés en un colegio aquí en Alicante y en junio terminamos el curso. Así que en verano estaré más presente aquí en el blog.

Como habéis visto los que seguís mi cuenta de Instagram (@missabyangelica) tengo muchas prendas y calzado por enseñaros aquí en el blog así que os invito a pasaros por aquí de forma regular ya que vienen muchos nuevos looks con esas prendas y calzado.

Hoy comparto con vosotr@s un look casual con una sudadera y pantalón de Shein. Hacía tiempo que lo había fichado y por fin me decidí a pedirlo. La verdad es que me cuesta pedir / comprar ropa deportiva ya que como sabeis mi estilo es más bien elegante así que normalmente opto por comprarme prendas y calzado más de arreglar pero está claro que hay momentos en los que me apetece ir cómodad y casual sobretodo cuando estoy en casa y cuando salimos a pasear con los peluditos, ahora con el buen tiempo salimos más y pasamos más tiempo fuera.

En las fotos me veis muy bien acompañada de Hermes y Kairós, aprovechamos uno de nuestros largos paseos para hacer las fotos 🙂

Si estais buscando un conjunto de sudadera y pantalón os invito a pasaros por la web de Shein ya que tienen una gran variedad de sudaderas con diferentes estampados y colores y en su mayoría no pasan de 20€.

Os recuerdo mi código de descuento del 15% para la web de Shein, el código es 19ANGELICA15 (descuento aplicable en pedidos a partir de 19€)

Feliz comienzo de semana!

Sweatshirt / sudadera: Shein NEW here aquí
Sneakers / deportivas: Marypaz
Watch / reloj: Daniel Wellington

Sporty-look - SPORTY-LOOK-10.jpg