Poster_Store - Poster_Store10.jpg

Hola corazones!

Desde hace tiempo quería añadir más elementos decorativos a mi casa ya que consideraba que faltaban algunos en las paredes pero no quería comprar cuadros por comprar ya que es algo que ves todos los días y quería elegir bien, imagenes que me aportaran algo, algo positivo y/o que alegraran mi vista cada vez que las vea.

Hace unas semanas, gracias a mi amiga Xiomy, descubrí Poster Store, empresa Sueca que ofrece pósters y marcos de alta calidad en una variedad de estilos. Poster Store fue fundada por dos hermanos, Oskar Renlund y Tobias Renlund, en Estocolmo hace unos 6 años. La idea en la que basaron su emprendimiento fue que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.

En Poster Store valoran y respetan el medio ambiente.Todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. La fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. Los pósters se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca “Lessebo Bruk”. La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo.

Lo que más llamo mi atención es que además de lo bonitos que son sus diseños al ser impresos en papel de gran calidad, los pósters también tienen propiedades de papel de archivo por lo que no se vuelven amarillos con el tiempo.

En cuanto a los preciosos marcos, estos vienen en una amplia gama de acabados… de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. Así como marcos de madera, roble y nogal, madera de pino con acabado en blanco y negro para un aspecto clásico. Todos vienen con vidrio acrílico, este tiene la misma propiedad reflectante que el vidrio, a la vez que es más ligero, inastillable y transparente como el cristal.

En cuanto a mi elección, que ya os enseñé en mis historias de Instagram @missabyangelica, tenéis los videos guardados en mis historias destacadas “PosterStore, y que esta noche vereis como han quedado colgados en las paredes de mi casa, opté por dos posters 50x70cm, uno el PRADA MARFA y el otro el Breakfast at Tiffany’s, uno para el comedor y el otro para el salón junto con dos pósters más pequeños (de 21x30cm) con frases inspiradoras de Coco Chanel y Roald Dahl. Por último elegí uno con el mapa del mundo (tamaño 21x30cm) que no he colgado aún pues estoy decidiendo entre tres posibles lugares, jejeje.

Los marcos que elegí son todos (menos uno) de metal dorado ya que hacen juego con los pomos de mis puertas y me encatan por su elegancia. Para el poster de PRADA elegí marco de madera negro ya que me parece que queda mejor con las letras negras del poster y con las sillas negras de mi comedor.

Os dejo con algunas imagenes de inspiración y os recuerdo mi código de descuento del 30% para la web de https://posterstore.es, es Missabyangelica30 y será válido hasta este viernes, día 4 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *