4.6.2018-POLKA-DOT-JUMPSUIT - POLKA-DOT-JUMPSUIT12.jpg

Hola corazones!

Qué tal el finde? Yo he aprovechado para descansar, que falta me hacía, y recargar energía para las próximas semanas.

Como sabéis en cada post a partir de ahora os voy a contar algún detalle de mi boda. En el post anterior os contaba que el lugar elegido (o mejor dicho el país) es República Checa. En este post os cuento que el mes elegido es agosto. Muchas pensaréis que hace mucho calor…. aquí en España si, pero en República Checa por lo general no hace tanto calor.

En el look de hoy, Polka dot jumpsuit, os enseño el nuevo mono que me llegó de Shein y no me digáis que no es  precioso. Ya sabéis que soy super fan de los monos y los volantes, y este combina los dos más el estampado de lunares o topos que es una de las tendencias de esta primavera verano.  Me encanta que la parte de arriba sea cruzada ya que estiliza, la manga acampanada, que lleve bolsillos y un cinturón de la misma tela que se lo puedes quitar (por si quieres añadir otro cinturón o dejarlo sin).

Para el look de hoy lo he combinado con una salones azules con broche y bolso clutch para un look más elegante, ideal para las celebraciones de la primavera verano. Los monos son una excelente alternativa a los vestidos y con los accesorios adecuados podemos crear estilismos ideales. También me lo imagino con sandalias o cuñas y un bolso más grande para ir a cenar una noche o alguna comida con amigas.

El mono lo tenéis disponible en 4 tallas y el precio es imbatible. En el enlace que os dejo siempre en la descripción del look podéis ver fotos otras chicas con el mismo mono para que veáis diferentes formas de combinarlo.

Espero que os guste el look de hoy y nos vemos muy pronto con un nuevo look aquí en el blog y en mi cuenta de Instagram @missabangelica

Jumpsuit / Mono: Shein NEW *here* *ver aquí*
Shoes / zapatos: Naked
Watch / reloj: Daniel Wellington

4.6.2018-POLKA-DOT-JUMPSUIT - POLKA-DOT-JUMPSUIT5.jpg