Pinaz-footwear-made-in-spain - Pinaz_footwear_made_in_spain18.jpg

Hola corazones!

Qué tal llevais los últimos días de primavera? Yo he tenido unas semanas más bien dificiles ….. entre agotamiento (supongo que relacionado con el final del curso en el cole, la primavera… los días más largos, y que estaba en esos días del mes….), luego unos días con contractura muscalar (dorsal y cervical) y la semana pasada tuve la brillante idea de jugar unos minutos al fútbol con mis alumnos… y tuve “la mala pata” que se me torció el dedo gordo del pie derecho…. y tuve que ir a urgencias donde me hicieron una radiografía …. y me dijeron que tengo una fisura y que tengo que guardar reposo 2/3 semanas…. ya se que a mucha gente le encanta estar unos días “de relax” en casa pero en mi caso…. soy un poco hiperactiva y en junio a parte de mi trabajo como profe de inglés, soy examinadora de los examenes de Cambridge y tengo muchos eventos relacionados con la moda, la belleza y gastronomía.

Bueno, como dicen por ahí al mal tiempo buena cara…. así que me concentro en lo bueno y lo positivo…. en lo que me da alegría…. como enseñaros looks con calzado hecho en España. El look de hoy es un “total white look” donde la estrella del outfit son las sandalias de PINAZ FOOTWEAR, diseñadas y hechas en España (concretamente en Alicante y Murcia). Sin duda alguna me las vereis muchas más veces ya que son my cómodas, el color oro rosa es ideal (y poco visto) y me encanta apoyar la marca “made in Spain”.

Cuentame cómo combinarias tú estas sandalias. Me las puedo imaginar con un vestido negro, con unos vaqueros y una blusa, con una falda y un top estampado.

T-shirt / camiseta: Vogue Spain
Trousers / pantalones: Stradivarius (last summer)
Sandals / sandalias: PINAZ FOOTWEAR here aquí
instagram.com/pinazfootwear
Handbag / bolso: Blover here aquí