6.7.2018-PALAZZO-TROUSERS - PALAZZO-TROUSERS19.jpg

Hola corazones!

Qué tal el calorcito? Qué tal las rebajas? Ya habéis pecado? Yo de momento solo un mono  y una chaqueta denim. He intentado hacer un par de pedidos online pero por lo visto ninguna web va (todas pertenecientes a Inditex).

En cuanto a la boda, en cada post os cuento un detalle, hoy os cuento que llevaré dos vestidos. Uno para la ceremonía y otro para la recepción. Uno será de Pronovias y otro de mi amigo el diseñador Fernando Aliaga.

Hoy os enseño el look que llevé el jueves pasado para asistir a una cena cocktail para ver los fuegos artificiales en Alicante. Para las que no seáis de aquí, en Alicante la semana después de Hogueras (las fiestas principales de la ciudad) cada noche a la media noche hay un espectáculo pirotécnico como parte de una competición internacional. Para la ocasión estrené mis nuevos pantalones de Shein que me super encantan, un top de encaje negro  y sandalias y bolso en negro.

Los pantalones palazzo llevan unas temporadas de moda y a mi personalmente me encantan. Es mi segundo palazzo trousers y el otro (blanco y negro de rayas) le he sacado mucho partido. Yo tengo poca cadera así que el volumen que añade este tipo de pantalón no viene mal. El color amarillo me parece una monada para el verano.

Este próximo finde estaré en Madrid en la semana de la moda MBFWM y sin duda alguna los pantalones se vienen conmigo. Os animo a seguirme en Instagram @missabyangelica y ver mi stories para seguir los desfiles.

Nos vemos pronto con un nuevo post aquí en el blog.

Trousers / pantalón: Shein NEW *here* *aquí*
Top: Stradivarius
Sandals / sandalias: Marypaz
Handbag / bolso: Mango
Watch / reloj: Daniel Wellington NEW *here* *aquí*
CÓDIGO DESCUENTO 15%: MISSA14

6.7.2018-PALAZZO-TROUSERS - PALAZZO-TROUSERS8.jpg

6.7.2018-PALAZZO-TROUSERS - PALAZZO-TROUSERS9.jpg

One comment

Reply

Me encanta el contraste del negro y amarillo . Estás guapísima ☺☺

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *