26.6.2018-NEED-NO-STYLIST - NEED-NO-STYLIST5.jpg

Hola corazones!

Qué tal lleváis los primeros días del verano? Yo por fin he ido a la piscina y a la playita.  La semana pasada vino mi amigo Martin (que conocí en mi época de azafata de vuelo en Dinamarca) a visitarme y aproveché para desconectar y disfrutar del sol. Entre llevar y recoger a Martin y llevar y recoger a Jan (que estuve unos días en Budapest en una competición de aviones: la Red Bull Air Race) fui  4 días al aeropuerto en una semana… como en  los viejos tiempos, jejeje.

Como os prometí en cada nuevo post os cuento algo sobre mi boda. Hoy os cuento que queda poco menos de dos meses para la misma…. si si, el tiempo vuela!

En el post de hoy os enseño mi nuevo reloj  y mi nueva pulsera de Daniel Wellington. Los que me seguís desde hace años sabéis que soy muy fan de esta marca sueca y que practicamente en cada uno  de mis looks llevo un “Daniel”.  Me parecen tan elegantes y clásicos y la calida es estupenda (algunos los tengo desde hace 3 años y siguen intactos).

En las fotos llevo el reloj Classic Petite BONDI en Rose Gold (oro rosa) y la pulsera Cuff Small en Rose gold (oro rosa) que me parecen ideales para la primavera verano ya que por un lado lucimos más los brazos y por otro el blanco queda genial con la piel bronceda.

Desde Daniel Wellington me han facilitado un código de descuento para vostras y vosotros (os recuerdo que tienen relojes tanto de hombre como de mujer) del 15 por ciento en toda la web. El código es:  MISSA15

Espero que os guste tanto como a mi y nos vemos muy pronto con nuevo post aquí en el blog (os adelanto que me han llegado dos prendas muuuy monas que muero por ensañaroslas en looks).

Watch / Reloj: Daniel Wellington NEW *here* *aquí*
Cuff / brazalete: Daniel Wellington NEW *here* *aquí*
Top: Stradivarius (SS17)
Skirt / Falda: Bershka NEW *here* *aquí*
Sandals / Sandalias: HM (SS16)
Handbag / bolso: Michael Kors

26.6.2018-NEED-NO-STYLIST - NEED-NO-STYLIST7.jpg