MINI_FALDA_TARTAN - 20200530_173614.jpg

Hola a todos!

¿Qué tal llevais la vuelta a la nueva normalidad? Aquí en Alicante acabamos de pasar a la fase 2. Esperemos que la gente se lo tome enserio y  usen mascarilla y guarden la distancia mínima.

El post de hoy es el primero que hacemos en la calle en mucho tiempo… me encanta estar en casa y las fotos que hemos hecho estos meses en casa os han gustado mucho… lo que me alegra mucho… así que seguiremos haciendo fotos en casa de vez en cuando.

El look de hoy es un look sencillo y casual… llevo 3 de mis básicos de verano (camiseta blanca, sandalias pala de piel y bolso bambú) y un nuevo miembro en mi armario… la mini falda de cuadros. La mini falda con estampado tartan de Shein y me parece una monada, no tenía nada parecido y tengo pensado pedirme la blazer con el mismo estampado y ponermela en plan “traje casual” por ejemplo con deportivas blancas.

La mini falda como he dicho antes es de Shein y viene en 4 tallas y está disponible en 9 estampados diferentes. Yo llevo una S y es más bien justa así que ante la duda os recomiento pedir una talla más. Os recuerdo mi código del 15% de descuento sin mínimo de compra para la web de Shein: 19q3angelica13. Este código no caduca.

Espero que estéis todos muy bien y vuestras familias también. Os espero esta semana de vuelta en el blog con nuevos looks con prendas de nueva temporada.

Falda / skirt: SHEIN Ref. 1123025
Camiseta / shirt: Zara
Sandalias / sandals: Zara
Reloj / watch: Daniel Wellington