Hola corazones!

¿Qué tal lleváis los primeros días del verano? Aquí el calor llegó hace unas semanas así que yo ya he cogido un poco de color…. aunque no lo parezca (porque soy morena de piel) en invierno mi piel se pone más bien paliducha …..  estas fotos las hicimos antes de que tomara el sol así que aquí me veis un poco blanca, jejeje.

Hoy comparto con vosotr@s un look con zapatos mocasín color buganvilla de Lucia Barceló, marca de calzado Made in Spain, diseñado y fabricado en España. Los mocasines están hechos 100% en piel. Para este primer look con esta preciosidad de mocasines (que además son super cómodos) he elegido combinarlos con un vestido negro y una blazer encima (desabotanada). Ya se que estamos oficialmente en verano pero aquí en muchos sitios ponen el aire acondicionando super fuerte así que las blazers o chaquetas finas no vienen mal y así le doy uso a una blazer que normalmente sería de otoño invierno. La blazer ya os las enseñé en un look la última vez que estuve en Madrid (lo tenéis en mi cuenta de Instagram @missabyangelica) y los mocasines os los he enseñado recientemente en un look en mi cuenta de Instagram (con vaqueros y camisa blanca).

Tengo otro look con estos mocasines que compartiré en las proximas semanas. Espero que os guste el look de hoy y si os habéis enamorado de los mocasines de Lucia Barceló con el código ANGELICA15 tenéis un 15% de descuento en la tienda online (con envío gratuito) y este modelo lo tenéis en 5 colores más (negro, rojo, cuero, maquillaje y kiwi).

Vestido blazer / blazer dress: Bershka
Vestido / dress: H&M
Shoes / zapatos: Lucia Barceló NEW here aquí

LUCIA-BARCELO-MADE-IN-SPAIN - LUCIA_BARCELO23.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *