21.9.2018-LITTLE-WHITE-DRESS - LITTLE-WHITE-DRESS15.jpgHola corazones!

Qué tal lleváis el calorcito? Aquí en República Checa tenemos una ola de calor y hemos llegado a los 35 grados practicamente todos los días desde que llegamos.

Lo prometido es deuda y como prometí en cada post os desvelo un detalle de mi boda. Ya sabéis que nos casamos en República Checa, que llevaré dos vestidos (uno para la ceremonia y otro para la recepción),  sabéis que uno es de Pronovias y otro de Fernando Aliaga y que queda menos de un mes. Hoy os cuento que tanto la ceremonia como el banquete tendrán lugar en un palacio y un castillo con cientos de años de historia. Ambos fueron en un momento la residencia oficial de la familia Liechtenstein.

Hoy os enseño un look con una de las prendas más vistas este verano: el vestido blanco con los botones por delante de arriba a abajo. Seguramente habréis visto muchos looks de bloggers e instagramers con un vestido de Zara que a mi me personalmente me parece una monada pero me abstuve de comprar ya que como he dicho lo lleva medio España, jejeje.

El que os enseño hoy es de Shein, también viene en rojo y amarillo y está disponible en 4 tallas:  XS, S, M y L  (y está rebajado y  se queda en 21 euros). Para este look vuelvo a optar por tres de mis favoritos de este verano: el bolso JADE de Blover, las esparteñas de Zara (inspiradas en las famosas Castañer) y el reloj Classic Petite de Daniel Wellington.

Sin duda alguna se ha venido conmigo de viaje y me lo veréis en mis redes sociales todo lo que queda de verano. Feliz semana corazones!

Dress / Vestido: Shein NEW *ver vestido*
Espadrilles / Alpargatas: Zara SS17
Hangbag / bolso: Blover NEW *aquí*
Watch / reloj: Daniel Wellington