9.4.2018-SNOWDRIVING-LANDROVER-ANDORRA - SNOWDRIVING-LANDROVER-ANDORRA15.jpg

Hola corazones!

Hoy comparto con vosotros las fotos de nuestra experiencia conduciendo el nuevo Range Rover Velar en el Circuito Land Rover en Grandvalira, Soldeu (Andorra).  Los que me seguís en Instagram y Facebook sabéis que hace un mes, Jan y yo tuvimos la oportunidad de ir unos días a Andorra gracias a Mundicar Jaguar-Land Rover.

Durante la experiencia pudimos disfrutar de 3 días alojados en el exclusivo Sport Hotel Hermitage & Spa 5* en régimen de media pensión.  Llegamos el lunes por la tarde y después de instalarnos en nuestra espectacular habitación con vistas a las pistas de esqui y de descansar un poco bajamos a la recepción a conocer a la coordinadora. Esa noche disfrutamos de una exquisita cena el restaurante Origen del chef Nandu Jubany y después fuimos a tomar un cocktail en el Glassbar situado dentro del hotel.

El martes asistimos (juntos a otras tres parejas) a una formación teórica por parte de un formador de Land Rover (nos enseñaron las novedades de la marca, los nuevo modelos, los neumáticos de invierno, etc)  y posteriormente subimos al circuito (situado a 2250 metros de altura) a lo que sería la formación práctica sobre la nieve. Una vez en el circuito, nos asignaron un instructor que nos enseñó las opciones que trae incorporadas el nuevo Velar para hacer la conducción en nieve más segura. Nuestro instructor condujo el 4×4 una par de veces por todo el circuito, explicandonos lo que hace el coche por si solo al elegir la opción correcta. Después fue el turno de Jan quien dió la vuelta al circuito unas 3 veces y después fue mi turno. Al principio no tenía claro que me atrevería ya que por un lado nunca había conducido un todo terreno y nunca había conducido en montañas tan inclinadas cubiertas de nieve. Al final dejé mis miedos de lado y conduje no una sino varias veces y me encantó! Es una pasada lo que el coche puede hacer por ti si sabes como comunicarte con él (eligiendo el modo o botón corrrecto) tanto para descender pendientes como para acelerar y frenar en seco (una parte consistía en esquivar conos y al final frenar en seco). Al terminar la experiencia nos invitaron a tomar un café en una tienda de campaña/toldo gigante con forma circular que tienen instalada junto al circuito.

El mismo martes nos quedamos a comer en el restaurante de la pista de esquí  con unas vistas impresionantes y después volvimos al hotel a disfrutar del espectacular spa (de 5000m2) que forma parte del complejo. Después fuimos a montar en motos de nieve por la montaña con todo el grupo de Land Rover, otra experiencia que me encantó! Por la noche quedamos para cenar con todos los participantes de la experiencia y con un respresentante de Land Rover en el restaurante Sol i Neu situado a pocos metros del hotel. Una cena exquisita en un entorno muy acogedor.

El miércoles y último día decidimos no ir a esquiar (a pesar de tener forfaits) y quedarnos en en el hotel , ir a desayunar con calma, ir a hacer un par de sesiones de fotos para el blog y después cogimos camino para Alicante.

Sin duda una experiencia inigualable que tanto Jan como yo repetiríamos una y otra vez.  Mil gracias a Mundicar Jaguar-Land Rover por esta maravillosa experiencia.

9.4.2018-SNOWDRIVING-LANDROVER-ANDORRA - SNOWDRIVING-LANDROVER-ANDORRA16.jpg