23.7.2018-Floral-print-playsuit - FLORAL-PRINT-JUMPSUIT1.jpg

Hola corazones!

Qué tal lleváis el veranito? Yo disfrutando del buen tiempo y dejandolo todo organizado ya que en agosto voy a estar de viaje. Para las que no lo sepáis, me caso en  poco más de un mes en la República Checa. La semana que viene recojo los vestidos 🙂

En el post de hoy os enseño un look con mono de estampado floral con manga campana de Shein que me tiene enamorada. Como sabéis soy muy fan de los monos todo el año pero en verano aún más ya que hay cada preciosidad en las tiendas… largos, cortos, de manga larga, sin mangas, de un color, de estampado. Lo que más me gusta de este mono es el estampado floral y la espalda al descubierto.

Para este look lo combiné con esparteñas y mi nuevo bolso de Blover para un look cómodo y muy veraniego. Os invito a seguirme en Instagram (@missabyangelica) donde en unos días os enseñaré otro look con el mismo mono pero más sofisticado, ideal para asistir a una celebración o evento este verano.

El pelo me lo recogí en una coleta baja ya que hacía mucho calor. A vosotras también os pasa que “os cuesta” secaros el pelo ahora en verano? yo huyo del secador y aprovecho para dejar que se seque al aire libre.

Espero que os guste el look y nos vemos muy pronto con otro look con una de las estrellas de este verano que os adelante os va a encantar.

Feliz semana corazones!

Mono / jumpsuit: Shein NEW *here* *aquí*
Bolso / handbag: Blover NEW *here* *aquí*
Esparteñas / espadrilles: Zara

23.7.2018-Floral-print-playsuit - FLORAL-PRINT-JUMPSUIT3.jpg

23.7.2018-Floral-print-playsuit - FLORAL-PRINT-JUMPSUIT10.jpg