Conjunto_tweed - DSC_9291.jpg

Hola corazones!

Qué tal? Ya estoy de vuelta con los post semanles al blog. Como sabeis los que me seguis en Instagram y Facebook, este último mes he viajado bastante y he asistido a mucho eventos.

Tengo un montón de looks para enseñarlos, dos conjuntos, un vestidazo largo, otro ideal para evento, un look con pantalón de piel que como sabeis están muy de moda, etc.

Empezaremos por este look con conjunto de Shein tipo tweed que a mi me tiene enamorada y que me recuerda al estampado que sacó Chanel para esta primavera verano. El conjunto está disponible en 4 tallas (XS, S,M y L ), el precio es irresistible y os aseguro que en persona os va a enamorar como a mi.

En Instagram os lo enseñé cuando lo estrené en un evento que tuve hace unas semanas y para la ocasión me lo puse con una sandalias ya que aún hacía calor. Para un look de otoño le he añadido unas botas rojas de caña alta (con unas negras también quedaría muy bien) y una boina roja.

Este mes de noviembre tengo muchos eventos de diversos tipos más un viaje programado y este conjunto se viene conmigo con toda seguridad asi que pronto me lo vereis en otro look.

También me pondre las dos prendas por separado, la falda con una camisa blanca clásica o un jersey negro de cuello algo y el top con unos pantalones negros o blancos de tiro alto.

Espero que os haya gustado esta propuesta. Contadme si también sois fan de los conjuntos y del tweed. Os dejo el enlace al conjunto pinchando en Shein y os recuerdo que el código de descuento del 15% (19Q3ANGELICA15) no tiene mínimo de compra.

Conjunto: Shein NEW here
Botas: Stradivarius
Gorra: Zara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *