25.9.2018-Tratamiento-Clínica-Senza - Tratamiento-Clínica-Senza20.jpg

Hola corazones! Qué tal la vuelta a la rutina? Y el comienzo del otoño? Aquí en Alicante hace aún calorcito así que yo sigo en modo verano, jejeje.

Hoy comparto con vosotros mi experiencia con el primer tratamiento en la Clínica Senza Alicante. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo y me invitaron a conocer la clínica (lleva poco más de un año en Alicante) y a su directora. Las instalaciones me parecieron ideales y la ubicación excelente ya que están en la calle Portugal número 23,  muy cerca de Maisonave que es la calle principal “de tiendas” en Alicante.

El lunes pasado volví a la clínica a probar el primero de los tratamientos que me haré en las próximas semanas. Como os comenté en mis historias de Instagram (@missabyangelica) cada semana voy a probar un tratamiento en Senza y os llevaré conmigo a través de mis historias de Instagram. El primer tratamiento has sido una limpieza facial. Limpieza completa que ya sabéis que es necesaria de vez en cuando para tener una piel más luminosa y que los productos que apliquemos en el rostro hagan más efecto y que el maquillaje dure más.

La limpieza consistió en desmaquillar, limpiar y exfoliar el rostro con productos de Abidis,  a continuación me pusieron una máscara que da calor (muy poco, nada molesto) que abre los poros y asi facilitar la extracción (y que sea menos dolorosa) durante 15 minutos, después me aplicaron una mascarilla hidratante que dejaron unos 5/10  minutos y por último, una vez retiraron la mascarilla me aplicaron crema para el rostro y me dieron un pequeño masaje en el rostro, cuello y escote. Os dejo con fotos tanto de la clínica como de mi visita.

Espero que os sea útil este post y si queréis mimaros con una limpieza (o con cualquier otro tratamiento) que sepáis que tenéis un 15% de descuento en cualquier tratamiento (depilación laser, tratamientos faciales, etc.) solo tenéis que decir que váis de mi parte y os aplicaran el descuento. Si queréis saber los precios de antemano no dudéis en preguntarles por Instagram @clinicasenza o al teléfono 865604166 (el precio de la limpieza facial es de 25€)

Feliz finde corazones!

25.9.2018-Tratamiento-Clínica-Senza - Tratamiento-Clínica-Senza19.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *