20.6.2017-black_white_stripes_dress - black_white_stripes_dress4.jpgHola corazones!

Qué tal el finde? Espero que muy bien.  Aqui el verano llegó para quedarse hace ya unas semanas así que es hora de sacar los bikinis, bañadores, chanclas, maxi sombreros, shorts, minifaldas, … de su descanso invernal, jejeje.. Como ya os dije en mi cuenta de instagram tengo muchos looks que enseñaros asi que en las próximas dos semanas prometo publicar muchos outfits aqui en el blog y también entradas de 3 eventos a lo que he asistido en las últimas semanas.

Hoy comparto con vosotros un look con muchas personalidad. El vestido blanco y negro con rayas horizontales es ideal para llevarlo tanto en looks de días como de noche y como podéis ver en las fotos la parte de delante es más corta que la de detrás. El vestido es de Atelier D’or (Calle colón, Alicante) y como ya os comenté tienen pocas unidades de cada producto lo que asegura excluvidad. Para este look me salí un poco de “mi zona de comfort” optando por botines negros de tacón grueso y punta metalizada. Me parece que le da un toque diferente a lo que es un vestido más bien sexy y femenino (por los hombros al descubierto).

Qué os parece el look? Vosotras os ponéis botines en primavera o los dejáis solo para el otoño/invierno?

Nos vemos pronto con un nuevo post. Que tengáis una estupenda semana!

Dress / vestido: Atelier D’or
Booties / botines: Chocolat D’or
Clutch / bolso de mano: Parfois

20.6.2017-black_white_stripes_dress - black_white_stripes_dress9.jpg

20.6.2017-black_white_stripes_dress - black_white_stripes_dress10.jpg

 

6 comments

Reply

Con el calor que está haciendo por aquí, las botas las tenemos ya olvidadas pero es que esas que llevas son puro amor! me ha encantado todo el look al completo ♥
Besos desde JustForRealGirls

Reply

La verdad es que yo los botines los dejo para el otoño invierno paso mucha calor en los pies y no aguanto jaja, aunque sí que me gusta mucho como quedan en los looks primaverales.
Ese vestido es precioso y con unas sandalias de tacón en rojo quedaría genial para un look de noche.
Besos guapa

Reply

Ideal!
Adoro tu vestido y lo guapísima que estás con esas trenzas.
Un besote

Reply

Me chifla el look! creo que es una combinación muy acertada el binomio blanco y negro… pero tengo que reconocer que los botines me han enamorado.
Un besito preciosa!

Reply

Que guapa!!
Me encanta pero a la vez me preocupan tu pies!
No tienes calor? O el material es fresquito?
besos !!

Reply

Es súper chulo el vestido, además tiene pinta de ser ligero y fresquito, la verdad es que habría optado por unas sandalias o algo así, pero queda muy chulo para una noche con esos botines. Un besazo desde Enbotedebote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *