22.8.2017-WRAP-WHITE-BLOUSE - WRAP-WHITE-BLOUSE9.jpgHello my loves!

How are you doing? I hope you are enjoying your summer to the fullest.

As you might have noticed, last week I was few days “off” and the reason is that I had laser surgery done on my eyes. I had myopie (short-sighted) and I was tired of wearing glasses (I never liked it) and contact lenses (that caused me many eye infections) so I’m really happy about it.

Today I’m sharing with you a look that I’m in love with. I’m a big fan of total white looks, white shirts, denim trousers and espadrilles and this look combine them all.

The wrap white blouse is from Shein and it reminds me of one by Johanna Ortiz (Colombian designer) but this one is under 25€ . I love the ruffles, the volume on the sleeve and the fact that you can tie it around the waist and that you can tie it to the front or to the back. I styled with a pair of white denim trousers and a pair on pale pink espadrilles for a summery look. I also love how they sytled it on the online shop (see here) with denim trousers and sandals. The espadrilles are from Zara (and they are clearly inspired by the famous Castañer ones) and I bought them on sales. I added a black handbag to add a bit of contrast and I’d also look very nice with a small basket bag.

I hope you like the look and I see you soon with a new post.

22.8.2017-WRAP-WHITE-BLOUSE - WRAP-WHITE-BLOUSE10.jpgHola corazones!

Qué tal la semana? Espero que muy bien tanto si estáis trabajando como si estáis de vacaciones.

Lo prometido es deuda y hoy a parte de enseñaros un look que me encanta (enseguida entramos en detalles) os cuento el porqué de mi ausencia a finales de la semana pasada. Para las que no me habéis visto con gafas (ya que normalmente solo las llevaba para trabajar y para conducir) desde que estaba en la universidad (o incluso unos años antes) llevo (o mejor dicho llevaba gafas) para ver de lejos (miopía) y lentillas los fines de semana o para asistir a algún evento, por ejemplo.

Muchas ya habréis deducido que el motivo de mi ausencia es que… me operé de la vista! Fue una operación de laser (LASIK) y gracias a Dios todo salió bien 😊 La operación/tratamiento en si dura unos 10 minutos pero el post-opertatorio incluye dos día de reposo absoluto en casita y 4 semanas de “llevar cuidado” (no frotarte los ojos, no ir a la piscina, sauna, lugares con mucho polvo o humo, no llevar maquillaje de ojos, usar gafas de sol en la calle, entre otras cosas) asi que intento no estar mucho delante del ordenador o móvil para darles tiempo a mis ojos a que se habituen. La verdad es que estoy muy contenta y si tenéis alguna pregunta no dudéis de dejarme en los comentarios.

Pasamos a look de hoy? Por donde empezar… por la preciosa blusa con mangas voluminosas de Shein. La blusa está claramente inspirada en una de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que a mi personalmente me encanta. El precio de la de Shein no lleva a los 25 euros y la verdad es que me ha encantado. Pensé en combinarla con unos vaqueros denim como en la foto de la tienda online (y sin duda me la pondré tal cual como la lleva la modelo en la foto) pero para este look decidí enseñaros un total white look ya que me encantan y cada verano os enseño por lo menos unos 😊

La otra estrella del look son las alapargatas inspiradas en las famosas de Castañer. Estas son de Zara y las compré en rebajas en Rep. Checa y la verdad es que me tienen enamorada. Para completar el look añadí unas gafas con cristal rosado y montura dorada y un bolso negro pequeño (también quedaría bien con un capazo pequeño o con un bolso de mano pequeño en rosa palo).

Espero que os guste tanto el look como a mi y nos vemos muy pronto con un nuevo post.

Blouse / blusa: Shein *NEW HERE*
Trousers / pantalones: Stradivarius
Espadrilles / alpargatas: Zara SS17

 22.8.2017-WRAP-WHITE-BLOUSE - WRAP-WHITE-BLOUSE7.jpg

11 comments

Reply

Yo me lo imaginaba exactamente por tu ausencia… me alegro que todo haya salido bien y que por fin dejes las gafitas; en cuanto al look , me gusta mucho por la frescura y la blusa es una preciosidad, te ves radiante con él…Küsse

Reply

I’m in love with your amazing blouse Angelica!!! Perfect combination!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
Eni

Eniwhere Fashion
Fall/Winter Campaigns 2017 part 1

Reply

Esa blusa es lo mas!! No he parado de verla este verano! Un look totaly white nunca falla! Las espadañas son ideales un básico que siempre viene bien tenerlas en el zapatero.
El lugar donde has hecho las fotos ideal!!

Reply

ME encanto el look en cuanto lo vi en Instagram, la blusa es preciosa.

Un buen look, en toda regla.

Un beso, Beatriz

Reply

Que bien que la operación haya salido bien, ahora a recuperarte del todo y a seguir al pie del cañón que aquí te estaremos esperando! Lo de la diseñadora colombiana no lo sabía, gracias por decirlo así ya se algo más jejejeje… Y la combinación de 10 sin duda, el total white nunca falla.

Un besazoooo”

Reply

Si tuviera que decir una prenda viral de este verano, sin duda sería esa camisa.
Adoro t look y tus fotos.
Estás increíble.
un besazo

Reply

Muchísimas gracias Teresa!
Viniendo de ti es todo un halago!
Un abrazo

Reply

Un look de 10, me chifla! Te queda perfecto y un total white es genial. La camisa es una monada, yo tengo una similar. Un beso
ANGYCLOSET

Reply

Muchas gracias Angy!
Me alegra que te guste el look.
Un abrazo

Reply

Esa blusa es lo más ♥ y con lo que me gusta a mi un total white… ¡no te puedo decir más que lo divina que estas!
Besos desde JustForRealGirls

Reply

Muchísimas gracias por tu comentario!
Me alegra que te guste la blusa y los looks total white.
Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *