26.6.2017-Striped-bandeau-top-ruffle-skirt - striped_bandeau_top_ruffle_skirt1.jpg

Hello my loves,

I hope you have had a lovely weekend. I had the first barbecue of this summer with my family.

Today I’m sharing with you an outift post of a look with my new matching set from Shein, striped bandeau top and ruffle skirt . If you follow me for a while, you proprably already know that I love mathching set (with shorts, with trousers, with skits) I think they’re very cute and easy to style.

The matching set I’m wearing comes with a crop top and a ruffle skirt (with shorts underneath). The top is longer in the back than in the front and the skirt has a cut in the front to show a bit of flesh but as you can see thanks to the shorts you don’t show too much. The blue and white stripes pattern is a big trend this season and I absolutely love it.

I styled it with a pair of white sandals and a straw basket bag (2 must-have for me in the summer season) for a relax summery look. Hats are a must for me in the hot months as they protect our face and hair from getting  damage.

I hope you like this look and I’ll see you tomorrow with a new post.

Have a great week!

26.6.2017-Striped-bandeau-top-ruffle-skirt - striped_bandeau_top_ruffle_skirt14.jpgHola corazones!

Qué tal el finde? Las que sois de Alicante, Qué tal las hogueras? Espero que hayáis tenido un estupendo viernes las que celebráis la noche de San Juan. Yo me pasé a ver las hogueras y como cada año me encanta ver por un lado tanta creatividad y por otro mi ciudad llena de gente.

Hoy comparto con vosotros un look con conjunto de rayas de Shein. El conjunto viene con el top (crop top) más largo por delante que por detrás y de la falda con pantalón corto debajo que termina en una especie de volante, ambos de rayas azules y blancas.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que por un lado me encantan los conjuntos a juego ya sea de top y shorts o top y falda o top y pantalón, son una monada y muy facil a la hora de crear looks con ellos. Y por otro lado que el estampado de rayas es uno de mis preferidos (pronto os haré un post recapitulativo de todos los looks que he publicado con este estampado) y que nos favorece a todas por igual.

Para este look elegí unas sandalias planas blancas y un capazo, dos imprescindibles en mi armario de verano, para un look veraniego y casual. El sombrero no solo completa el look sino que además protege mi rostro (y cuero cabelludo) de los efectos nefastos del sol.

Espero que os haya gustado el look de hoy y nos vemos mañana con un nuevo post.

Que tengáis una estupenda semana!

Top and skirt / conjunto: Shein NEW *here* *comprara aquí*
Sandals / sandalias: Primark (SS17)
Hat / sombrero: Stradivarius
Basket / capazo: Natura

26.6.2017-Striped-bandeau-top-ruffle-skirt - striped_bandeau_top_ruffle_skirt4.jpg

26.6.2017-Striped-bandeau-top-ruffle-skirt - striped_bandeau_top_ruffle_skirt7.jpg

26.6.2017-Striped-bandeau-top-ruffle-skirt - striped_bandeau_top_ruffle_skirt8.jpg

5 comments

Reply

Hola! No puede gustarme más el look al completo, el vestido es muy bonito y el toque del sombrero es ideal además de práctico.. un beso
ANGYCLOSET

Reply

Que preciosidad de look, cómo me gusta el estilo marinero.

Un beso, Beatriz

Reply

Estas bellisima amor! me ha encantado el conjunto… la falda es una maravilla y el top igual!
Besos desde JustForRealGirls

Reply

El look me ha encantado, menos mal que aquí puedo verlo con detenimiento jaja! Me encantan las rayas, de cualquier color pero esas en especial son dulces y preciosas. El top es mi prenda preferida aunque hay algunos que por edad ya no me pongo. Y esas sandalias son ideales, nunca he entrado en primarc, pero voy a tener que acercarme. en definitiva estas preciosa. Un besito

Reply

Waaauuuu! Que look más veraniego, me encanta el conjunto al completo, además me parece de lo más femenino y cómodo. Gracias por la idea preciosa! Un besazooo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *