15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT5.jpg

Hola corazones!

Estamos de vuelta con las publicaciones en el blog y que sepáis que tengo muchos posts planificados para compartir con vosotras tanto de looks y belleza como de viajes y eventos a los que he asistido o en los que he participado.

Hoy comparto con vosotros una wishlist o lista de deseos con el color de este otoño (que como muchas ya sabéis es además mi color favorito): el rojo. He seleccionado mis prendas y accesorios favoritos de Shein.com, artículos que quiero añadir a mi vestidor porque no tengo nada parecido y porque se que les voy a sacar mucho partido. El rojo es conocido como el color de la pasión pero en mi caso además representa la energía y la confianza ya que cuando llevo algo de este color me siento preparada para “comerme al mundo”.

Empezamos con un vestido jersey ya que soy muy fan de este tipo de vestidos ya que con unas medias y botas o botines iremos calentitas y guapas al mismo tiempo. El jersey es un must, con unos vaqueros, con un pantalón negro o incluso con una falda queda monísmo.

Las gorras vuelven pisando fuerte este otoño y yo soy muy fan ya que dan un rollo distinto a cualquier estilismo  y además nos protegen un poco del viento/sol. En cuanto a los botines, es otra de las tendencias de esta temporada y que a mi me parece una monada: los botines tipo calcetín con tacón fino.

Pasamos a los abrigos/chaquetas. Yo personalmente adoro los abrigos ya que me gusta ir calentita pero sin perder el glamour, jejeje. He seleccionado una blazer (que es un must)  ya que es muy versátil, nos sirve para nuestros looks de oficina, para reuniones pero también para looks más casual con vaqueros e incluso para looks de noche con un vestido negro y un taconazo. La bomber es una excelente opción de entre tiempo para el otoño o si vives en un clima donde no tenéis inviernos fuertes. Y los dos abrigos con pelo sintéticos tipo parka son ideales para looks casuales, para viajar, para el día a día… y son los típicos que duran años y años.

Os invito a pasaros por Shein.com (enlace aqui) y os aseguro que si buscais algo específico de este color lo váis a encontrar ya que tienen cientos de artículos en rojo (en diferentes tonalidades de este color).

Podéis pinchar en cada foto para ver el precio, tallas y más fotos del artículo. Nos vemos muy pronto con una nueva entrada! Feliz semana!

 

15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT2.jpg15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT8.jpg15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT4.jpg

15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT9.jpg

15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT7.jpg15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT3.jpg

15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT11.jpg15.11.2017-RED-ALERT - RED-ALERT1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comments

Reply

La gorrita me ha hecho ojitos. M ha encantado todo y eso q el rojo no es mi fuerte.n bso

Reply

Cómo me ha gustado el jersey segundo, combinando con una maxi blusa y unas botas mosqueteras. Tiene que quedar de diez.

Un beso, Beatriz

Reply

Pues mira que el rojo me encanta y no tengo muchas prendas en ese color, nada más que un pantalón. Pero eso si, cuando me lo pongo le da a los looks un rollo muy guay.
Me encanta tu selección, sobre todo el jersey vestido, es de ese tipo de prendas que te da muchas opciones de combinación.
Besos guapa

Reply

Todo me gusta ….Pero quiero el ultimo para mi …Me ha encantado …
Acierto total !!

Reply

Soy incapaz de decantarme por algo en concreto por que el rojo simplemente me vuelve loca! Así que este año estoy encantada!!
Angycloset

Reply

Mala cosa me enseñas a mi, con lo fan que soy yo del rojo ♥… ¡lo quiero todo!
Besos desde JustForRealGirls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *