13.6.2017-bell-sleeves - bell-sleeves9.jpg

Hola corazones!

Qué tal lleváis el calorcito? Aqui el verano ha llegado antes de tiempo y yo no me quejo ya que me encanta. Hoy os enseño un look que fotografiamos hace un par de semanas pero hasta hoy os lo enseño ya que las últimas semanas han sido un poco hécticas para mi (entre el fin de las reformas en casa, el final de curso en la academia y todos los eventos a los que he sido invitada y que no me he querido perder, jejeje)

Qué deciros de este look?  que me encanta! Me parece ideal para esta época del año ya que por la noche refresca un poco y las mangas campana del jersey son preciosas. El jersey con unos vaqueros (incluso con una mini falda vaquera) también quedaría genial.  El pantalón en rosa palo es una monada y un excelente fondo de armario ya que queda igual de bien con una camiseta blanca para un look más casual que con un top, una blusa o camisa para un look más formal. Tanto el jersey como los pantalones son de Atelier d’or (que podéis encontrar en la boutique de Chocolat D’or en la calle Colón en  Alicante). Si sóis de Alicante os recomiendo esta tienda ya que tienen cosas muy monas, exclusivas y a precios muy interesantes.

Los zapatos que elegí para este look (que me tienen enamorada tanto por el color como por el diseño) son de Chocolat D’or. Para las que no conocéis la marca,  es una marca española que diseña y fabrica en España (concretamente en la provincia de Alicante) zapatos de calidad con los mejores materiales. Os iré enseñando más zapatos de este marca en las próximas semanas. Si tenéis alguna boda (o evento que requiera ir elegante) a la vista os recomiendo que le echéis un vistazo a esta tienda.

Espero que os haya gustado el look de hoy nos vemos mañana con una nueva entrada aqui en el blog.

Pullover / jersey: Atelier D’or
Trousers / pantalones: Atelier D’or
Shoes / zapatos: Chocolat D’or

13.6.2017-bell-sleeves - bell-sleeves12.jpg

5 comments

Reply

Que fotos tan lindas y tú ni se diga, me encanta todo el look, esos zapatos están de muerte y el peque acompañandote, que bello…Küsse

Reply

Pues no conocía esa marca de zapatos. Voy a tener que echarle un vistazo a su web, sobretodo para ocasiones especiales.
Besos guapa

Reply

Q look mas actual y bonito. M encanta l pantalon!.es un amor y tu perrito tb

Reply

Lookazo!
Estas preciosa!! Muy tu!!!
Es un look muy dulce y elegante!!

Reply

Pero que guapísima y elegante!
No me puede gustar más tu look.
las sandalias son para morir de amor.
Besazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *