18.1.2018-LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS - LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS2.jpg

Hola corazones!

Qué tal lleváis la semana?

Yo estoy un poco en modo invernación, jejeje, el frio y yo no nos entedemos asi que deseando que llegue la primavera, jejeje. Habiendo dicho esto tengo que añadir que me encantan los abrigos y las botas (y botines) por lo que la próxima wishlist seguramente sea de abrigos y en unos días os enseñaré mi colección de abrigos en mi cuenta de Instagram (@missabyangelica).

Para la wishlist de hoy he elegido pijamas y es que si no lo sabéis yo soy la reina de los pijamas, jejeje. No solo me encanta estar en mi pijama siempre que puedo (de hecho la mayoría de posts los escribo en mis pijamas, jejeje) sino que siempre que puedo aprovecho para comprarme uno. Cuando estuve viviendo en Bélgica y República Checa me compré unos cuantos tipo “polar” ya que son bastante gruesos y abrigan y sobretodo en invierno paso mucho más tiempo en casa y ahora que me he vuelto adicta a Netflix no hay mejor plan que estar en pijama con mi chico y mi peluditos, con una taza de chai tea latte (té negro con especias) viendo una serie, peli o documental en Netflix.

Desde hace algunos meses estoy pensando en actualizar mis pijamas y añadir más pijamas de satín o algodón ya que me parecen mucho más elegantes y sobre todo femeninos (y me recuerdan a los que llevan las modelos de Victoria Secret) y me llevé una grata sorpresa cuando ví que en Shein tienen una gran variedad de pijamas a precios muy competitivos (ya que siempre que veo uno que me gusta en otras tiendas el precio suele ser un poco excesivo). Para este post he elegido cinco que me encantan y los quiero todos, literlamente, jejeje. Como siempre, podéis pinchar en cada fotos para ver más fotos del pijamas que más os guste y para ver precio y tallas.

Espero que os resulte útil este post y me encantaría saber qué tipo de pijamas son vuestros favoritos y qué serie de Netflix me recomendais.

Feliz semana a todos y muchas gracias por leerme!

18.1.2018-LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS - LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS4.jpg

18.1.2018-LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS - LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS1.jpg

 

 

 

18.1.2018-LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS - LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS5.jpg

18.1.2018-LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS - LIFE_IS_BETTER_IN_PIJAMAS3.jpg

12 comments

Reply

Los quiero todos!!

Reply

A mí también me encanta estar pijamas ahí por casa eso es que es lo que ofrece son chulísimos el que más me gusta es el Rosita.besos

Reply

Me encantan todas las propuestas. La verdad es que los pijamas han evolucionado a mejor en los últimos años. Ya podemos estar en casa con estilo 🎉

Reply

Me encantan todas las propuestas. La verdad es que los pijamas han evolucionado a mejor en los últimos años. Ya podemos estar en casa con estilo 🎉

Reply

Que bonitas estan me encantan el estilo

Reply

Me encantan estos estilos estan guapísimos

Reply

Los quiero todos estan hermosos

Reply

Que estilos tan guapos

Reply

wwwoooowwww
Adoro el primer modelo!
Me encantan estos pijamas clásicos, son super elegantes.
un post genial.
besazos amore

Reply

Pues sí que son bonitos. Nunca me he probado ninguno y dicen que son muy comodos.
Le hecharé un vistazo a la web de shein, pero creo que me voy a hacer con el fucsia jeje.
Besos guapa

Reply

Ains que bonitos!! Si la verdad es que de vez en cuando hay que reciclar.. y por que no.. hay que estar guapas hasta en pijama!!
Angycloset

Reply

Que bonitos! Quiero todos jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *