26.4.2017-Kiehls_Urban-Decay-experience - Kiehls_Urban-Decay-experience20.jpgHola corazones!

Hoy os traigo una entrada diferente ya que el protagonista es el mundo “beauty” y no el “fashion” jejeje. Aunque no publique muchos post de belleza es un mundo que me encanta y que considero va mano con mano con el mundo fashion ya que una piel cuidada y/o un maquillaje adecuado elevan el look a otro nivel. Las que me seguís en mi cuenta de Instagram sabéis que suelo publicar en mis stories mis nuevas adquisiciones en cuanto a maquillaje y cuidado de la piel y siempre que acudo a hacerme un tratamiento de belleza.

Como pudistéis ver en mis stories, el pasado viernes fui invitada por El Corte Inglés de Alicante para asistir a una sesión que incluía un tratamiento adaptado para mi piel de Kiehl’s y posteriormente un maquillaje por una maquilladora profesional de Sephora (por si no lo sabéis el Corte Inglés de Alicante cuenta con un corner de Sephora).

Nada más llegar fui recibida muy gratamente por el equipo de Kielh’s. Lo primero que hicimos fue desmaquillar mi rostro para pasar a hacer un test de mi piel (una vez más me ha salido un pelín seca así que tengo que mimarmela más….) y posteriormente una limpieza con los productos adecuados para mi piel y un tratamiento para dar hidratación y luminosidad. Esta era la tercera vez que disfrutaba de un tratamiento en el stand de Kiehl’s y siempre salgo con la piel de mi rostro más hidratada, lisa e iluminada, por eso soy tan fan de los productos de Kielh’s.

Los productos que utilizaron en mi fueron los adecuados a mi tipo de piel y a mi “preocupación”. En mi caso las ojeras es lo que más me preocupa por lo que me probaron dos contornos de ojos difrerentes. Siempre me descubren productos nuevos que se convierten en mis favoritos.

Una vez la piel completamente limpia e hidratada me puse bajo las manos de una maquilladora de Sephora que me maquilló unica y exclusivamente con productos de Urban Decay, otra marca que adoro. Desde que la descubrí hace unos 7 años soy muy fan de las paletas Naked (concretamente la 1 y la 3) y siempre que puedo me gusta probar sus novedades (bases de maquillajes, barras de labios, etc.)

Optamos por un ahumado realizado solo con sombras y unos labios nude. La maquilladora aprovechó para darme consejos de maquillaje a la vez que aplicaba cada producto. El resultado habla por si solo, un maquillaje fácil de hacer pero al mismo tiempo duradero.

Quiero agradecer tanto al equipo de Kiehl’s como al de Sephora por el excelente servicio y amabilidad.

Como os comenté en mi Instagram, tengo una sorpresa para vososotr@s y es que los que vayaís al corner de Kiehl’s de Alicante de mi parte, váis a recibir totalmente gratis un test de piel y tratamiento adecuado a vuestro tipo de piel. Solo tenéis que acercaros y pedir cita. Ya me contaréis 🙂

26.4.2017-Kiehls_Urban-Decay-experience - Kiehls_Urban-Decay-experience7.jpg

26.4.2017-Kiehls_Urban-Decay-experience - Kiehls_Urban-Decay-experience6.jpg

 

 

6 comments

Reply

En los stands hay grandes profesionales! Pues tienen productos geniales, así que supongo que seria una muy buena experiencia. Te dejaron guapísima!
Besos

Reply

🙂

Reply

Me encaaanta este tipo de eventos en el que puedes probar y conocer nuevos productos ☺

Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/04/27/evento-dandara-cordoba/

Reply

Que post más interesantes! Me gusta a mi también conocer nuevos productos y sí a mi también me preocupan las ojeras, así que ya somos dos jejejeje. Gracias por la info!
Un besito enorme guapísima!

Reply

Yo también soy muy fan de las paletas de naked! Me encanta el look que llevaste para el evento, estabas preciosa!

Reply

Me encantan estos tipos de eventos, donde tú eres la protagonista y tienes el placer de poder probar de primera mano el producto, ya que de esta forma, viene genial para recomendarlo.

Yo no he tenido el placer de conocer esta marca, pero por lo que cuentas tiene buena pinta.

Un gran post.

Un beso, Beatriz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *