20.7.2017-Gorgeous-lace-maxi-dress - gorgeous-lace-maxi-dress10.jpgHello my  loves!

How are you doing?  For me, time is flying as usual and in a couple of weeks I’ll be on holiday so I can’t complain.

Today I’m sharing with you a look (that I was supposed to publlish yesterday but due to a headache I wasnt’ able to) with a gorgeous lace maxi dress from Atelier D’or. Since I saw this dress in the Chocolat D’or boutique in Alicante I fell in love and I tried to resist but I couldn’t help but show it to you together with a pair of stunning Chocolat D’or high-heeled shoes.

I think but I  love the most about this dress is the contrast between the lace and the neckline which makes it romantic and at the same time the fact that we show a part of our chest and legs makes it really sexy and daring. In other words, a showstopper.

For this look I choose a black bra but you can go for a black slip dress if you don’t like showing too much flesh. In my opinion this look is ideal for an evening event or celebration.

I hope you like this evening look and I’ll see you soon with a new post.

20.7.2017-Gorgeous-lace-maxi-dress - gorgeous-lace-maxi-dress7.jpgHola corazones! Qué tal la semana?  Para mi para variar el tiempo pasa volando… lo bueno es que en dos semanas tenemos vacaciones así que no me quejo.

Hoy comparto con vosotr@s un look con un vestidazo negro con encaje de Atelier D’or.  Desde que ví este vestido es Chocolat D’or me enamoré del él y como es bastante llamativo y atrevido lo “dejé de lado” pero unas semanas más tardes lo volví a ver y  no me pude resistir. Para este look lo he combinado con unos taconazos de Chocholat D’or en verde grisaceo con un pelín de brillo y tacón de metraquilato.

Lo que más me gusta es el contraste del vestido, por un lado el encaje y el diseño del cuello le dan un toque romántico pero al mismo tiempo el hecho de que enseñas bastante piel le dan un toque atrevido y sexy. Sin duda alguna un vestido que derrocha personalidad.

Para este look opté por un sujetador negro que se transparenta a traves del encaje de la parte de arriba. Si quréis llevar este tipo de vesitdos pero no queréis que se os vea el sujetador, los vestidos tipo “slip” son ideales para llevar debajo de otros vestidos (en  tiendas como H&M y Primark los tenéis en negro y color carne a buen precio en la sección de ropa interior). Yo opté por braguitas color carne y como véis se transparenta un poco en las fotos, en persona os aseguro que no se notaban tanto.

En mi opinión es un look ideal para un evento o celebración por la noche que podemos acompañar con maquillaje delicado y un bolso de mano sencillo para no quitar protagonismo al vestido. Espero que os guste el look de hoy y nos vemos pronto con un nuevo look.

Dress / vestido: Atelier D’or (boutique Alicante)
Shoes / zapatos: Chocolat D’or
Watch / reloj: Daniel Wellington

20.7.2017-Gorgeous-lace-maxi-dress - gorgeous-lace-maxi-dress14.jpg

20.7.2017-Gorgeous-lace-maxi-dress - gorgeous-lace-maxi-dress27.jpg

7 comments

Reply

Hiciste muy bien en volver a por el, por que te sienta de maravilla además de ser precioso. Me gusta mucho como queda el resultado con ese zapatos tan bonitos.
Besos guapa

Reply

Madre mia…. ¡que pasada de vestido! El detalle de los encajes me flipa… ¡es muy original!
Besos desde JustForRealGirls

Reply

Pero qué preciosidad de vestido 💗 súper elegante. Estás muy guapa

El rincón de Pau Blog 💗

Reply

Que pasada de vestido, original y llamativo.. te queda perfecto.. yo no se si me atrevería…

Reply

Me encanta! Estas ideal y el negro es mi color favorito para vestir 🙂

Reply

Hola Angelica, me parece precioso el vestido y es cierto que te queda fenomenal, hiciste bien en no dejar pasar la segunda oportunidad. Muy original para una ocasión especial¡¡ 😉
Por cierto, solo comentarte (espero no te molestes, pero no he podido evitarlo) que se escribe “metacrilato”… Un besote grande¡¡

Reply

Hola Karmela,
Me alegra que te guste el vestido tanto como a mi.
Muchas gracias por la corrección! Tomo nota 😉
Un beso
Angélica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *