27.7.2017-GASTRO-FASHION - Angelica-16.jpg

Hola corazones!

Qué tal lleváis la semana? Qué rápido se ha pasado julio verdad? Hoy comparto con vosotros las fotos del Gastro Fashion, evento organizado por Ana María Marín (estilista de moda) que tuvo el lugar el pasado uno de julio en el Ocean Race Club (un restaurante situado en el puerto de Alicante, en la zona Volvo). El evento empezó con un desfile de moda con los espectaculares diseños del diseñador murciano Fernando Aliaga , una cena cocktail a cargo de Qlinaria y finalizó con sorteos de la mano de los patrocinadores del evento (destellosmediterraneanjewels , tambucheshoes, naturabisse_es y Sebymar Cosmetics)

Como os conté en mis cuentas de Instagram y Facebook, tuve el placer de desfilar con un vestidazo (en realidad eran dos piezas) con bordados y perlas y bolso de mano y zapatos a juego con el vestido. Estoy muy agradecida por la oportunidad de salir un poco de mi zona de confort al desfilar con diseños de alta costura junto a modelos de dos agencias de modelo (Kara y Goddess Agency) y junto a mi amiga, también blogger de moda, Andrea Manzanero (del blog Blair Strasser).

El maquillaje para la ocasión estuvo a cargo de consultoras de belleza de MARYKAY (lideradas por @beautyboutique) y los peinados a cargo del equipo de Pels Peluquería. Entre los asistentes de este exclusivo evento pudimos ver a Begoña Mendes (directora del colegio El Valle), Lola Peña, una representación de Hinoki moda, Xiomara del blog Once in the Street, Marta de Alicante Treasures, Elena de Alicante Street Style, a la blogger María Mainez, a Natalia directora de la plataforma AFW, entre otros.

Muchas gracias al equipazo de Matthew Lauren photography quienes cubrieron el evento y amablemente me cedieron las fotos para este post. Por útimo quiero agradecer a mi familia por haber asistido al evento y por apoyarme como siempre. Os quiero!

Os dejo con las fotos del evento (el backstage, la pasarela y el cocktail). Nos vemos mañana con un nuevo post 😊

6 comments

Reply

Wow qué pasada de vestido!! Estás espectacular!!! Me gusta muchísimo y te queda genial!! El maquillaje es precioso, los labios rojos te favorecen un montón!! Seguro que te lo pasaste de maravilla y fue un evento espectacular!!
Besos

Reply

wow, que maravilla de desfile, me encantan las fotos!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Reply

Que guapa te dejaron!! El vestido con el que desfilaste es una preciosidad!! Tuviste que disfrutarlo mucho, enhorabuena!!
Besos guapa

Reply

Fue un evento muy especial por el lugar, los diseños, la comida y sobre todo porque estuviste tú como una de las modelos, ese vestido que llevabas te hacía ver como todo un ángel, muy acorde a tu nombre…Küsse

Reply

Qué guay, tuvo que ser un evento genial 👏 El vestido monisimo 👌
El rincón de Pau Blog 💗

Reply

Pedazo de evento, los diseños son realmente espectaculares… el rojo cortito me ha dejado totalmente enamorada ♥
Besos desde JustForRealGirls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *