Hola corazones!

Hoy comparto con vosotr@s todas las fotos de la Fiesta de la Moda Mujer y Juventud organizada por el Corte Inglés de Elche como parte de las actividades para conmemorar su décimo cumpleaños el pasado viernes 23 de marzo.

Tuve el gran honor  de ser invitada a participar como maniquí viviente junto a otras 7 compañeras bloggers (y/o instagramers). Mujeres reales de diferentes tallas, alturas, edades, etc. Cada una modeló 4 estilismos diferentes de la  nueva temporada.

Para nosotras la jornada empezó alrededor del  medio día cuando quedamos para empezar con el peinado en la peluquería Cesar Girón que se encuentra ubicada dentro de El Corte Inglés de Elche y donde cada una pudo elegir el peinado que más le apeteciera. Después de la pelu fuimos a comer al restaurante en la última planta de El Corte Inglés donde nos sirvieron un montón de entrantes y de postre yo me pedí tortitas con chocolate y nata. Al terminar de comer nos separamos ya que algunas nos fuimos a “maquillaje” y otras a “peluquería”. En mi caso el maquillaje fue realizado por Patri del corner de Dior (y me encantó que antes de maquillarme me limpió el rostro y me aplicó serums y cremas para lucir una piel radiante) y luego me acerqué al corner de Benefit dentro del stand de Sephora donde la chica experta en cejas me retocó las cejas.

Un poco antes de las 19h ya estabamos todas listas (maquilladas y peinadas) y subimos a la primera planta donde descrubrimos nuestros “puestos” con posters (bastante grandes) de cada una, con nuestro nombre y nombre del blog, me encantó! A las 19h quedamos todas en la sala de las Personal Shoppers (Maru y Desirée) para merendar y después nos fuimos a cambiarnos. De 20h a casi las 22h llevamos los 4 looks de nueva temporada haciendo de maniquís vivientes 4 de nosotras en Moda Juventud y las otras 4 en Moda Mujer. En mi caso yo llevé 4 looks de Juventud (más abajo os pongo los detalles de cada look)  y 2 modelos masculinos también modelaron looks de la nueva temporada, todo disponible en vuestro Corte Inglés más cercano. Al terminar nos fuimos todos al photocall a hacernos fotos de grupo.

Quiero agradecer al Corte Inglés por invitarme a hacer participe de un día tan bonito y especial  y tanto a Maru y Desirée como a la chicas del Corte Inglés de Elche por tratarnos tan bien y mimarnos todo el día. Muchas gracias a todos los que fuistéis a verme y a los que hicistéis videos y fotos de mi y luego me etiquetastéis. Sois un amor!

4.4.2018-FIESTA-DE-LA-MODA-MUJER-Y-JUVENTUD - FIESTA-DE-LA-MODA-MUJER-Y-JUVENTUD35.jpg

4.4.2018-FIESTA-DE-LA-MODA-MUJER-Y-JUVENTUD - FIESTA-DE-LA-MODA-MUJER-Y-JUVENTUD64.jpg

Look 1
Sudadera, camiseta y pantalón de Green Coast
sudadera-de-mujer-green-coast-con-cremallera-y-bandas
pantalon-jogging-de-mujer-green-coast-con-banda-lateral
camiseta-de-mujer-green-coast-con-print-delantero-y-escote-redondo

Look 2
Vestido y Chaqueta: EasyWear
cazadora-cropped-de-mujer-easy-wear-con-volantes

Look 3
Mono: Fórmula Joven
mono-camisero-de-mujer-formula-joven-de-rayas

Look 4
Vestido y chaqueta: Tintoretto
vestido-camisero-de-mujer-tintoretto-de-flores

5 comments

Reply

Como me gustan esto eventos que suele organizar El Corte Inglés, me da mucha rabia que en mi ciudad no tengamos…
Un post muy bueno

Reply

Esa clse de eventos Son una pasada seguro que lo pasaste genial un besito muy fuerte

Reply

Que pasada de fiesta!
se ve que lo pasasteis genial y tus looks no me pueden gustar más.
guapísima

Reply

Lo tuvisteis que pasar en grande.
Me encanta el look con el mono de rayas.
Besos cielo.

Reply

A tooodo coolor! Tuvo que ser un evento genial 👏

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *