5.12.2017-OBES-CORPORACION - OBES-CORPORACION2.jpg

Hola corazones!

La semana pasada estuve visitando la clínica OBES corporación de Alicante para conocer los nuevos tratamientos que ofrece esta reconocida clínica. Hace unas semanas fui invitada al evento de presentación de los nuevos tratamientos (a las bloggers  e influencers más reconocidas de la zona) pero no me fue posible asistir asi que el lunes tuve una presentación personalizada de la clínica y de los tratamientos a cargo de la encantadora Mar Berrozpe, directora de la clínica, y con la doctora Celia Camacho, directora médica. Durante mi visita me explicaron los dos nuevo tratamientos HIFU y CYCLONE.

HIFU es lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensamiento de la piel y lifting en cara y cuerpo. Un ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto que genera una alta temperatura en el punto focal seleccionado. La eficacia del HIFU es total en la zona de la cara, consiguiendo un efecto ultralifting, eliminando la papada, con el tensado de la piel, y haciendo desaparecer las arrugas de las rodillas. Algo así como un lifting facial sin cirugía.

CYCLONE. La novedosa tecnología resultado de la combinación de tres complejos que permiten crear unos efectos visibles desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento de remodelación y reducción corporal y facial. Su tecnología permite ser aplicado en posturas corporales cómodas que eliminan las incomodidades presentes durante las sesiones con otros métodos. Todo ello, por supuesto sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía.

A su vez comentamos cuál de los dos tratamientos es el más idóneo para mi teniendo en cuenta la zona que más “me preocupa” o la que quiero mejorar. Pronto volveré a la clínica a realizarme uno de estos tratamientos. Os invito a seguirme en mi cuenta de Instagram (@missabyangelica) si queréis “ir conmigo a traves de mis stories”  el día del tratamiento.

Espero que os haya resultado últil el post y os dejo con algunas fotos del evento y de mi visita.

5.12.2017-OBES-CORPORACION - OBES-CORPORACION3.jpg

5.12.2017-OBES-CORPORACION - OBES-CORPORACION4.jpg

 

5 comments

Reply

a quien le hicieran un tratamiento de esos quedaría encantada!! me gustan estas clínicas donde tienen de todo para todos. un saludo

Reply

Me ha llamado mucho la atención el tratamiento Hifu, eso de realizar un lifting sin cirugía suena muy bien.
Estoy deseando que nos cuentes más sobre el tratamiento que vas a realizarte.
Besos guapa

Reply

UF!! Me ha parecido de la más interesante, voy a ver si por aquí en Logroño encuentro algo similar.
Angycloset

Reply

UI! Pero que pintaza tienen los tratamientos, no? ya te sigo por instagram para no perderme nada ♥
Besitos desde JustForRealGirls

Reply

Que interesante! Me encanta conocer las nuevas técnicas que salen para mejorar nuestra piel. Me he dado cuenta que cuanto más pasan los años, más cuidado hay que tener. Tomo nota de tus recomendaciones.
Un besazoo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *