27.3.2018-DENIM_MINI_SKIRT - DENIM_MINI_SKIRT1.jpgHello my loves!

How are you? Do you have any plans for Easter week?

Today I’m sharing with you a look with another wardrobe basic: a denim mini skirt. I’m a huge fan of denim garments and A line mini skirts and this skirt has both of them and embroidered flowers (a trend).

For this look I chose to wear it with a black turtle neck and a pair of red over the knee boots for the cold days of the spring and I will switch the boots for a pair of mules and the pullover for a white T-shirt for the warmer days.

Do you guys like the A line mini skirts? Are you also a fan of the denim fabric? Do you like embroidery on clothes? I hope you find this post useful and I’ll see you again in a couple of day with a new post.

Have a lovely Easter week!

27.3.2018-DENIM_MINI_SKIRT - DENIM_MINI_SKIRT5.jpgHola corazones!

Qué tal? Qué planes tenéis para esta Semana Santa?  Yo quedarme en casita preparando posts, jejeje. Tengo un montón de post por compartir con vosotros y entre el trabajo, el viaje a Andorra y los eventos que he tenido ultimamente se me están acumulando. Así que la Semana Santa me viene genial para ponerme al día con el blog, ir a  hacer fotos de los próximos looks y visitar preciosidades que tenemos aquí en la provincia de Alicante como Guadalest, Altea, parques naturales de Elche o Torrevieja, etc.

En el post de hoy comparto un look con mi nueva falda vaquera con flores rojas y verdes bordadas de Shein. Yo personalmente soy super fan de las prendas denim y de las mini faldas “A line” (con forma de A) ya que me parecen que quedan muy bien. Como aún nos quedan unos cuantos días de frío, elegí combinarla con un jersey negro de cuello alto y unas botas rojas de caña alta. Para los días más cálidos de la primavera y en verano cambiaré las botas por mules, botines o deportivas y el jersey por una camiseta blanca con algún dibujo o logo, por ejemplo.

Como véis en las fotos tengo un invitado muy especial, mi hijo perruno menor, Hermes, que cumplió 5 años esta semana.  Happy Bday mi pequeño!

Contarme qué os ha parecido este look! Os gustan las mini faldas vaqueras? los bordados? Sois fanes de las prendas vaqueras como yo?

Espero que encontréis este post útil y nos vemos en un par de días con un nuevo post! Qué tengáis una Feliz Semana Santa!

 

Skirt / Falda: SHEIN (NEW) *here* *comprar aquí*
Pullover / jersey: Stradivarius
Boots / botas: Stradivarius
Jacket / chaqueta: Rosegal
Handbag / bolso: Dresslily

27.3.2018-DENIM_MINI_SKIRT - DENIM_MINI_SKIRT4.jpg

7 comments

Reply

Que hermosa me encanta el estilo y la falda que guapa 😘

Reply

Un look de calendario, me encanta esa falda ; estás muy guapa ☺☺

Reply

Una pasada de look. La combinación me parece ideal y las botas me han dejado enamorada, son una pasada!

Reply

Soy fan de las faldas denim y de ese estilo en particular porque me resultan super cómodas. El pasado verano me hice con una de Zaful y la he usado un montón.
Me encanta como queda con las botas rojas altas, le da un rollo muy guay al look.
Por cierto que monada de perrito con cinco añitos ya, el mío va camino de 7 y todavía sigue siendo un pillo de lo espavilado que es jajaja.

Besos guapa y felices pascuas

Reply

Que guapa. Las faldas denim son ya un fondo de armario, van tan bien con casi todo.. las botas son preciosas, el color es perfecto y los tacones ideales para llevarlas todo el día
Angycloset

Reply

Me encanta este look de Street Style; ropa, zapatos y complementos, sobre todo el toque de las botas que has dado.
Besotes
http://www.tuestilo.eu/blog/30_La-clave-para-sentirte-guapa-.html

Reply

¡Esta tendencia de falda vaquera es genial!
Tambien he pillado una parecida en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas y es mi nueva falda favorita 🙂

Besitos preciosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *