27.9.2017-DANIEL-WELLINGTON - DANIEL-WELLINGTON5.jpgHola corazones,

Hoy quería compartir con vosotros estas fotos con la blazer a cuadros que me habéis visto en un post anterior (es de nueva temporada y en el último post “wishlist…” tenéis unas similares) y que me veréis en más looks (con vestidos, con vaqueros, etc.) y con mi nuevo reloj de Daniel Wellington. Las que me seguís en mi cuenta de Instagram (@missabyangelica) habéis visto las dos nuevas bellezas que me llegaron. Las que me seguís desde hace años sabéis que ya he colaborado con Daniel Wellington anteriormente (el reloj que tengo de hace un par de años me lo habéis visto mucho en el blog porque es uno de mis favoritos y es el que suelo llevar a eventos)  asi que es un placer para mi volver a colaborar con ellos. Para los que no los conozcáis son una marca sueca de relojes clásicos, elegantes y de calidad que vende a través de su tienda online ( y de determinadas joyerías muy selectas).

El reloj que os enseño en las fotos es de la colección Petite (en la campaña veréis a Kendall Jenner como imagen) y llevo el Melrose en rose gold black (o lo que es lo mismo en oro rosa y negro). Yo elegí esta combinación ya que tengo otro que es rose gold blanco pero que sepáis que hay muchas combinaciones posibles: en plata en vez de oro rosa, en blanco en vez de negro, etc. El segundo reloj me lo veréis pronto en looks aquí en blog. Los dos son de la misma colección que se llama así porque la esfera es más pequeña que la normal, yo tengo la muñeca muy fina asi que estoy encantada que hayan sacado esta versión más pequeña.

Tengo el placer de compartir con vosotros un código de descuento para que vosotr@s también podáis haceros con vuestro “Daniel” (aclaro que no me llevo ningún tipo de comisión, soy muy fan de la marca y me complace que podáis disfrutar de un descuento). El código de descuento es válido para toda la web de Daniel Wellington. Tanto como relojes de hombre como de mujer, tanto para nueva colección como para clásicos y tanto para relojes como accesorios. Si tenéis un cumpleaños a la vista, un aniversario o incluso si sois de planificar con antelación los regalos de navidad no dejéis pasar este descuento (caduca a finales de octubre). Espero que os guste tanto como a mi y nos vemos muy pronto con un nuevo post aqui  en el blog.

Código Descuento Daniel Wellington: MISSABYAS

27.9.2017-DANIEL-WELLINGTON - DW.jpg

9 comments

Reply

El reloj es precioso, me gusta mucho la combinación de dorado y negro. Y me encanta como lo has combinado con el look, le da un toque chic al look.
Tendré que aprovechar ese cógido descuento jeje
Besos guapa

Reply

Fabulous ! Sharp !

Reply

Tengo ese reloj y es precioso! Elegante con un corte clásico 👌 me ha encantado la blazer

El rincón de Pau Blog 💗

Reply

La verdad que esos relojes son chulísimos, me encanta que hayan sacado la esfera pequeña ya que tengo también el mismo problema que tú al tener la muñeca tan pequeña. Muy linda en las fotos.
Un besete,
Ana de cafeasolas

Reply

Que estilazo! Te queda genial el blazer, le vas a dar muchisimos uso! Esta temporada los vamos a ver por todos lados ♥
Besos desde JustForRealGirls

Reply

Me encanta el blazer de cuadritos…definitivamente me tengo que comprar uno para esta temporada!!! Y más ganas me han entrado al vertelo puesto, te sienta genial…El relog es súper ideal!!! Estas preciosa!!!

Reply

Hola preciosa, conocía la marca de relojes pero siempre los veía un poco grandes, éste es precioso y elegante. Me encantan los relojes con esfera en negro o zafiro. En cuanto a tu blazer, es un clásico que me parece una prenda ideal para llevarla siempre, es muy versatil, la que llevas es preciosa. Espero verte con las que comentas. Un besazo

Reply

Me chifla el look elegante, sofisticado y sexy! El reloj es una pasada me encanta los nuevos modelos que ha sacado Daniel!

Reply

Love your blazer and your watch too!!!
Don’t miss my last outfit, now on my blog! Kisses from Italy,
Eni

Eniwhere Fashion
Floral dress and new bracelet Caco Design

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *