6.6.2017-Bubble-air-natura-bisse - bubble-air-natura-bisse2.jpg

Hola chic@s!

Hoy os hablo de mi experiencia en la Bubble Pure Air de Natura Bissé del pasado sábado en Ruth López Hair & Beauty Salon.

Para los que no sabéis a que me refiero cuando digo Bubble Pure Air, se trata de una burbuja dentro de la cual  se respira una atmósfera con un 99,95% de aire puro. Es un concepto innovador para la realización de tratamientos médico-estéticos más exclusivos en un entorno puro y libre de alérgenos. Comon nos cuenta Ruth López, gerente del salón, desde su creación ha estado presente en numerosos eventos de máxima exclusividad, como los Oscars, ofreciendo a las celebrities los tratamientos cosméticos más innovadores, y es un entorno habitual en el entrenamiento de deportistas de élite.

Yo tuve el placer de disfrutar de dos tratamientos uno facial y otro corporal. que componen el Ritual antioxidante y revitalizante y salí encantada con ambos ya que me dejaron la piel super suave (normalmente tengo la piel seca) y el rostro que irradiaba vitalidad. También tengo que añadir que salí super relajada debido al aire puro que respiré durante el tiempo que estuve dentro de la burbuja que es de apróximadamente 90 minutos (y al masaje que hace parte de este tratamiento).

Os dejo una breve descripción de los dos tratamientos, el primero es el facial y el segundo el corporal.

Citrus Vita-Essence : Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C 100% pura estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial.

Royal Citrus Experience: Inunda tu piel de energía cítrica con este tratamiento a base de emulsiones con una elevadísima concentración de vitamina C que protege de la sequedad y el envejecimiento prematuro. La piel, intensamente hidratada, se revela mucho más tersa, vitalizada y luminosa.

También deciros que existe otro tratamiento facial, 3D Collagen Shock, y otro corporal, Diamond Experience Rose Massage, que hacen parte del Ritual remodelante y nutritivo y que también existe la posibilidad de optar solo por uno de los tratamientos faciales. Sin duda alguna os recomiendo el tratamiento y considero que es un excelente regalo para una hermana, madre o amiga ya que los resultados son evidentes y la experiencia es única.

Para las que estéis interesadas, la burbuja de Natura Bissé estará en Ruth López Hair & Beauty Salon ( Avenida Doctor Jiménez Díaz, 19 en Alicante) hasta este sábado (10 de junio).  Las plazas son limitadas por lo que os aconsejo llamar y pedir cita.

Espero que os haya resultado útil este post y os dejo con algunas fotos de mi experiencia.

Que tengáis una feliz semana!

ruthlopezbeauty.com

6.6.2017-Bubble-air-natura-bisse - bubble-air-natura-bisse8.jpg

6.6.2017-Bubble-air-natura-bisse - bubble-air-natura-bisse11.jpg

6.6.2017-Bubble-air-natura-bisse - bubble-air-natura-bisse13.jpg

6 comments

Reply

Jo, que buen tratamiento te hicieron! Es una pasada, metida en la burbuja… ¡que poco a gusto estás! jajajaaj
Besitos desde JustForRealGirls

Reply

Que experiencia más chula!!! Me ha encantado.
Besos guapa

Reply

ala que guay, me lo apunto!
Muchos besos guapa, te espero por mi nuevo post!
#miarmarioyyo

Reply

Yo lo he probado y salí como nueva, me ha encantdo como me ha dejado el cutis y creo que repetiré…Küsse

Reply

Que pasada y que envidiaaaa¡¡¡ no hay nada como un buen relax en buenas manos y tratamiento. Kisses bonita

Reply

Qué pasada y qué envidia! Yo no soy muy de hacerme ningún tipo de tratamiento (todavía soy un poco joven) pero cada vez tengo más ganas porque tiene pintaza. La burbuja debe ser una sensación única, la verdad que me voy a informar mejor porque parece una opción perfecta para desconectar!

Besitos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *