14.7.2017-ENCUENTRO-BLOGGER-AFW - ENCUENTRO-BLOGGER-AFW16.jpg

Hola corazones!

Qué tal la semana? Yo disfrutando al máximo del veranito. Hoy comparto con vosotr@s las fotos y los detalles del encuentro de embajadores (bloggers e influencers) que tuvo lugar el mes pasado en el Ocean Race Club de Alicante (un precioso restaurante con vistas al mar).

Durante el evento nos presentaron la que será la tercera edición de la Alicante Fashion Week (la semana de la moda de Alicante), disfrutamos de una cena cocktail y  al finalizar el encuentro recibimos regalitos de los patrocinadores (un bolso de Carmen Tessa que ya os he enseñado en un look en el blog y unas cangrejeras de Igor que os enseñaré pronto en mi cuenta de Instagram).

La próxima edición de la Alicante Fashion Week tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Las Cigarreras. On invito a seguir la página de Facebook de la plataforma: @alicantefashionweek para estar al día de todas las novedades (diseñadores,  talleres, etc.) de esta nueva edición.

Desde aqui quiero agradecer a la organización por haberme invitado a este encuentro  (es el tercer año que asisto y siempre es un placer) y estoy deseando que llegue octubre! Os dejo con las fotos del encuentro que reunió a 30 bloggers alicantinas. Qué tengáis un buen finde!

Llevo puesto:

Blazer y shorts: Bershka (SS17)

Top: Zara (old)

Sandalias: MARYPAZ

Watch: Daniel Wellington

14.7.2017-ENCUENTRO-BLOGGER-AFW - ENCUENTRO-BLOGGER-AFW18.jpg

5 comments

Reply

Pero que pedazo de evento!!! Hay de todo y que ricooooo, habrás pasado un día genial!
Besos desde JustForRealGirls

Reply

Seguro que lo pasasteis genial. Me gusta mucho el loor que escogiste para asistir al evento.

Reply

¡Qué guapa! Se vé que lo pasaste super bien.

Besos – Susana

Reply

Sin duda este tipo de eventos son súper divertidos y más si se presenta una semana de la moda de lo más interesante!! Seguro q lo pasasteis fenomenal

Reply

Un evento muy interesante! Me suenan algunas bloggers así que por lo que veo, la diversión estaba asegurada! 😉 Además tu look ha sido perfecto…Me ha encantado!
Un besito preciosa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *